Contenido del programa

 

El programa contable  Financi tiene 20 funciones integradas trabajando en 4 modos de operación

20 FUNCIONES INTEGRADAS

4 MODOS DE OPERACION

MODOS DE OPERACION: El programa contable Financi Puede presentarse al usuario en 4 modos de operación : Contable, Pos, Restaurantes, Hoteles, Prestamistas.  Al crearse en el programa las claves de usuarios autorizados se define en qué modo se arrancara el programa cuando cada usuario entre al programa y si se le permitirá a ese usuario cambiarse de modo.

FINANCI MODO CONTABLE: 

 

Este es el modo standard del programa desde donde se tiene acceso a todas las opciones del programa y es el que usaran la mayor parte de usuarios. Solo en este modo se tiene acceso a las funciones contables del programa.

FINANCI MODO POS :

 

 (Point Of Sale) o en español  Punto de Venta. En este modo solo se muestran en pantalla y en el menu las opciones que tienen que ver con el manejo de facturacion en un punto de venta, tienda ,almacén o supermercado.. 

MODO RESTAURANTES:

 

Este modo es el Punto de Venta para Restaurantes, Bares y Moteles. Permite el manejo de "Cuenta Abierta" para clientes que arriban al establecimiento. Permite la digitación de comandas y la facturación inmediata cuando el cliente se retira ya que todas las comandas (pedidos) del cliente ya habrán sido digitados. Permite definición de "Combos” o "recetas de componentes"

MODO PRESTAMISTAS

 

Este modo lo usaran las empresas cuyo negocio es dar un dinero en préstamo y recaudar por ello un beneficio en intereses. El préstamo puede estar respaldado en un pagare o en letras de cambio que el programa imprimirá en ambos casos. Puede imprimirse una Letra por todo el préstamo o una por cada cuota pactada.