contabilidad programa contable FINANCI

Servicios

Servicio de soporte e instrucción :

 

Estos servicios se cobran por horas a una tarifa de $70,000 la hora y se dictan via Internet.

El pago es anticipado por consignacion bancaria o giro.  Despues de hacer el pago pongase en contacto haciendo click en la pestaña "contactenos". Incluya estos datos : Nombre , número de licencia, número  de Identificación y teléfonos para contactarle. Despues de recibido su email le contactaremos para fijar la fecha y la hora de la asesoria.

Nuestros teléfonos de contacto son: Celulares: 312-825-9699 / 316-326-9796 /  fijo: 5535333

 

Servicio de reactivación del Programa

 

El servicio de reactivación del programa consiste en suministrar Vía telefónica una clave de activación.

Este servicio se presta para aquellos que teniendo una licencia autorizada del programa, necesiten hacer la reactivación del programa, en caso de que deba reinstalar el programa, por razones como formateo del disco duro, o cambio de equipo. Tambien cuando el programa se  haya desactivado accidentalmente por diversas razones como fallas en el sistema operacional de la maquina o por pogramas antivius o de mantenimiento.. Este servicio tiene un costo de $70,000, y se hace via Internet. El valor debe ser cancelado anticipadamente. 

 

Forma de pago:

Los pagos se hacen por consignacion o traslado a nuestra cuenta bancaria o por giro via  Efecty  o Gane.  El costo del envio o giro corre por su cuenta.  Para progamar la cita del sevicio debera envianos su soporte de pago  via  email con sus datos personales y datos de contacto. Email: FINANCI@HOTMAIL.COM