contabilidad programa contable FINANCI

FINANCI En la Nube

 

Este programa no es una aplicacion web. Es una aplicacion de escritorio que usted puede instalar en un equipo con sistema operativo "Windows Server"  instalado, al que llamamos "Servidor".  El servidor puede ser publico o privado, propio o alquilado. O puede ser una "Maquina Virtual" que usted alquila en un servicio publico de Nube com Azure de Microsoft, AWS de Amazon o Google Cloud. La ventaja que obtiene una empresa en colocar sus datos y programas en un servidor de internet, radica en que estos datos y programas podran ser accesados desde cualquier computador con conexion a internet, sin que sea necesario instalar los programas en cada computador satelite,ni adquirir licencias de uso, y sin importar que sistema operativo tengan los computadores satelites , siempre y cuando puedan ejecutar un software de terminal. Esto incluye a Windows, Linux, Android, Mac IOS, Chrome. Y Puede tratarse de computadores de escritorio o mobiles como telefonos inteligentes o Tablets, Ipad's, Ipod's, etc.

El programa contable FINANCI ha sido alistado, probado y depurado exhaustivamente para trabajar en servidores con windows y es usado en la actualidad por clientes reales manejando sucursales en multiples puntos del pais. Le permitirá trabajar una o varias empresas, con cualquier número de usuarios trabajando simultáneamente en diferentes compañías o incluso sobre la misma compañía y realizando el mismo proceso, como facturación, facturación por POS, digitación de transacciones, impresión en distintos tipos de impresora, etc. Podrá consolidar datos de cualquier número de sucursales u oficinas e imprimir informes consolidados o presentarlos en una gráfica.

 

Los requerimientos de  Financi para trabajar en internet son:

 

El servidor debe tener sistema operativo Windows Server (cualquier versión) y bajo Windows Server estará ejecutándose el software auxiliar Terminal Server (es parte del Windows). El número de usuarios que podrán trabajar simultáneamente dependerá de la licencia de Windows Server que haya adquirido. El servidor puede ser de marcas conocidas como Hewlet Packard Dell, IBM, etc. y su precio varía según la capacidad que quiera darle. Esta capacidad dependerá del número de usuarios que estarán trabajando simultáneamente. A mayor número de usuarios necesitara un servidor más robusto. Pero los requisitos de un servidor para trabajar con FINANCI son mínimos. El sistema operativo Windows deberá adquirirlo separadamente con Microsoft o sus representantes con precios desde $1, 500,000 en adelante. Debe especificar el número de usuarios simultáneos que van a trabajar. De esto dependerá el precio del Windows.Si desea también podrá alquilar espacio en un servidor de un proveedor de Internet. Deberá especificar que su espacio debe estar en un servidor que este ejecutando Windows Server, y que además utilizara Terminal Server para el acceso9 de los usuarios. Le podemos asesorar en esto si así lo solicita.

Otra opcion para tener un servidor es utilizar cualquier windows y comprar el software de origen ingles llamado : THINSTUFF  que le da capacidades de servidor a un equipo windows. Su precio varia segun el numero de usuarios que quiera tener conectados simultaneamente.